Ir al contenido
Multimedia

Irán denuncia una «violación flagrante» del alto el fuego tras ataques de EE.UU.

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Irán denuncia una «violación flagrante» del alto el fuego tras ataques de EE.UU.
Compartir:

El Gobierno iraní ha responsabilizado a Estados Unidos del cruce de ataques ocurrido el viernes; un intercambio de bombardeos en el que fuerzas iraníes atacaron un buque mercante que transitaba por el estrecho de Ormuz mientras que el Ejército estadounidense atacó varios objetivos de las fuerzas de vigilancia costera de la República Islámica.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp