Ir al contenido
Multimedia

Budapest vuelve a celebrar el Orgullo tras la caída de Orbán

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Budapest vuelve a celebrar el Orgullo tras la caída de Orbán
Compartir:

Este fin de semana se celebra el Orgullo LGTBI de manera internacional, aunque no todos los países permiten que sus ciudadanos expresen públicamente sus derechos y libertades. Era el caso de Hungría, cuyo exprimer ministro, el conservador Viktor Orbán, vetó este acontecimiento con el propósito de «proteger a los menores y combatir la pedofilia».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp