Neyou tiene opciones para salir cedido

El Getafe sigue con su operación salida. Uno de los nombre en la rampa para abandonar el club azulón es Yván Neyou. El camerunés, que se encuentra en Campoamor con el resto de sus compañeros, podría abandonar el cuadro getafense en calidad de cedido, tal y como ha podido saber Marca.
Son varios los equipos que están interesados en el mediocampista, que llegó el pasado verano al cuadro dirigido por José Bordalás desde el CD Leganés. Tras su poco protagonismo en el ‘Geta’, el mediocentro se marchó cedido al Al Okhdood, regresando de nuevo a la pretemporada en España al finalizar su préstamo.
En Turquía, el Gençlerbirliği y el Erzurumspor estarían pensando en hacerse con los servicios del jugador, mientras que también cuenta con el interés de un club estadounidense y un club francés. De momento, la idea es una cesión que asuma la totalidad o gran parte del salario del jugador y, preferiblemente, con una opción de compra obligatoria.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com
En la sección: Marca – Diario online líder en información deportiva
También te puede interesar




