Clasificadas
La Banda Municipal protagonizó “La Retreta” en una nueva edición de “Nos vemos en la plaza”
Con una excelente actuación de la Banda Municipal de San Cristóbal, se realizó “La Retreta” en la Plaza…
Con una excelente actuación de la Banda Municipal de San Cristóbal, se realizó “La Retreta” en la Plaza…