Menú Cerrar

Así le fue al partido La fuerza de la Paz fundado por Roy Barreras

Roy Barreras y Ricardo Castro Iragorri, foto cortesía

Roy Barreras y Ricardo Castro Iragorri presidente del partido La fuerza de la Paz, foto cortesía

El actual embajador del Reino Unido, Roy Barreras, cuando aun era senador impulsó la creación del partido La Fuerza de la Paz cuyo presidente es Ricardo Castro Iragorri. Esta colectividad luego de las elecciones territoriales indica como le fue a sus candidatos.

Así, Ricardo Castro Iragorri se pronunció en un comunicado de prensa indicando que el partido La Fuerza de la Paz, fundado por Roy Barreras, se abre camino con «excelentes resultados».

“Quiero resaltar que siendo el partido más joven de Colombia con apenas seis meses de creado, y de cara a nuestras primeras elecciones, La Fuerza de la Paz, ganó 9 Gobernaciones y 80 Alcaldías, obteniendo más de un millón de votos en Colombia”, indicó Castro Iragorri.

De esta manera, el partido de Roy Barreras a nivel de gobernaciones habría ganado más que el Pacto Histórico que se quedó con 2 gobernaciones, (Nariño y Amazonas) esta a falta de que termine el reconteo que deja algunos cambios.

Sin embargo, algunas de las gobernaciones que habría ganado el partido de Roy Barreras serían con apoyo de partidos tradicionales con la U. Es importante recordar que precisamente, barreras, hizo parte de esta colectividad.

Te puede interesar: Florián, Santander: Reconteo de votos pone nuevo alcalde

Finalmente, el presidente del partido la Fuerza de la Paz, dejó un mensaje positivo y d e búsqueda de la paz, como compromiso de su colectividad.

«La Fuerza de la Paz se abre camino hacia el futuro de la mano de líderes y lideresas jóvenes, nuevos, ambientalistas, artistas, líderes y lideresas sociales. Construimos futuro rompiendo estructuras clientelares y estableciendo una nueva forma de hacer política», concluyó Castro Iragorri.

También puedes leer: Risaralda: Capturaron a hermano de un candidato entre otras personas

Continúa leyendo: Iván Duque rechaza que posible cierre de la embajada de Colombia en Israel

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2023-11-01 19:20:07
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia