Menú Cerrar

Descubre el camino hacia la plenitud: Lecciones de vida de Rocío Suárez

Descubre el camino hacia la plenitud: Lecciones de vida de Rocío Suárez

Rocío Suárez, la reconocida experta en desarrollo personal, nos enseña una poderosa manera de activar el vocabulario para atraer la abundancia en nuestras vidas. Según sus enseñanzas, es crucial modificar ciertas palabras en nuestro discurso diario para cambiar nuestra mentalidad y atraer lo que realmente deseamos.

En las recomendaciones de hoy, Rocío Suárez nos invita a reemplazar el ‘necesito’ por el ‘merezco’, lo cual implica un cambio profundo en nuestra autopercepción y autoestima. Además, sugiere sustituir el ‘no hay oportunidades’ por el ‘yo creo las oportunidades’, enfatizando así la responsabilidad personal en la creación de nuestro destino.

Las palabras atraen la abundancia

El enfoque positivo y empoderador de Rocío Suárez, nos anima a transformar el ‘no puedo’ en ‘yo puedo, es fácil y lo estoy logrando’. De esta manera, se fortalece nuestra confianza en nuestras capacidades.

Conoce todos los concejos que te da este día, haciendo clic en el siguiente vídeo. Ejerciendo estas pautas, nuestras palabras se convierten en herramientas generadoras de plenitud, bienestar y abundancia en nuestra vida.

Conoce a Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Es experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia, el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Más para leer: Coral y manglar, ecosistemas que coexisten para enfrentar el cambio climático

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2023-07-23 15:08:40
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia