Menú Cerrar

Liga Betplay 2024: Clasificación y próximos partidos

Liga Betplay 2024: Clasificación y próximos partidos

Aún no ha terminado la fecha 13 de la Liga BetPlay. La gran sorpresa de la semana pasada fue la caída (aunque por la mínima diferencia) de Junior ante Patriotas en las heladas alturas de Tunja, Boyacá. Además de esto, hubo varios juegos emocionantes y ruedas de prensa un tanto subidas de tono.

Empecemos por los primeros 8 de la Tabla de Clasificación.

Saltan a la vista nombres nuevos y eso es lo interesante de esta temporada, equipos normalmente tomados por «pequeños» han dado un salto hacia la victoria y ahora juegan de «tú a tú» con los «grandes».

Tal es el caso del Tolima y del Deportivo Pereira, únicos en acumular 26 puntos en tan solo 13 juegos. Buena cifra.

Los siguen de cerca Santa Fe, que esta temporada ha tenido un mejor juego que en la pasada. Bucaramanga, bajo las órdenes del venezolano Rafael Dudamel ha sido una de las grandes sorpresas de la Liga. La Equidad también ha sorprendido con un juego sobrio y seguro.

Los últimos tres de este grupo de ocho son: Junior, que se ha venido tambaleando entre el desastre y la gloria; Once Caldas que cuenta con un Dayro Moreno goleador; y finalmente Medellín que no termina de activar todos sus elementos sobre el terreno de juego.

Tabla de la Liga BetPlay

Aunque parezca mentira, fuera de los ocho (temporal, parcialmente) se encuentran: América de Cali, que no ha logrado funcionar del todo con la inclusión de César Farías; Millonarios que sigue sin saber lo que es ganar y Atlético Nacional que vive uno de los peores momentos de su historia.

Entre los goleadores destacan, en primer lugar, Dayro Moreno, quien ya superó (hace unas semanas) el récord de Sergio Galván Rey. Seguido de Yeison Guzmán y Carlos Darwin Quintero, jugadores de los punteros de la Liga.

Carlos Darwin ha destacado por su desempeño y efectividad en la Liga, no solo se pelea el primer puesto como máximo goleador, sino que también aparece al principio de la lista de jugadores con más asistencias.

Próxima fecha (14)

LEA MÁS:

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-03-25 17:15:50
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario