Menú Cerrar

Petro le responde por «Tweet «mal intencionado a Vicky Dávila

Petro le responde por "Tweet "mal intencionado a Vicky Dávila

Luego de que se filtrara las respuestas de Nicolás Petro, en su audiencia con el fiscal Mario Burgos, la periodista Vicky Dávila se adelantó a publicar en su cuenta de Twitter, acusando al mandatario colombiano que él sí sabía de los dineros irregulares que llegaron a su campaña.

Son demasiadas las reacciones que ha generado la audiencia de Nicolás Petro y Day Vasquez, luego de su audiencia ante el fiscal Mario Burgos, el pasado tres de agosto. En esta indicó diversos detalles que manchan la campaña del actual mandatario Gustavo Petro, sindicando que a su campaña en el 2022 le entraron dineros corruptos, solicitados por la mencionada pareja.

Por su parte, los medios de comunicación más influyentes, han estado pendientes de dicho suceso, entre estos, Vicky Dávila, quien anteriormente ya se ha enganchado a través de twitter y otras entrevistas con el presidente Petro.

Ocasiones en las que Vicky Dávila se enfrentó con el gobierno Petro

Inicialmente, en plena indagatoria, la periodista publicó en su Twitter:

Acción con la que respondió Petro:

El pasado 16 de julio, el presidente Petro publicó en respuesta de la publicación de la periodista:  

“Que tal el caos cuando cada mensualidad de la renta ciudadana saca de la pobreza a una mujer madre de hijos menores. Prefieren la limosna y el hambre a la dignidad y la ciudadanía. A eso le llaman caos solo porque el dinero público no va a el banco privado de sus patrones”

La periodista, previamente había publicado:

Pretender sembrar dudas sobre el testimonio de una humilde mujer habla mucho de usted

@cielo_rusinque Ojalá corrija el rumbo. Los colombianos ya se dieron cuenta del caos que usted desató y diga lo que diga nadie le cree porque Colombia vio las filas. Y preocúpese del por qué la señora Paternina cambió su testimonio, justo cuando gente del Banco Agrario, como ud asegura, la misma gente que le entrega la platica del subsidio, le llega a la casa para que grabe un video diciendo todo lo contrario a lo que dijo en la fila con su hijo en brazos. En mi opinión, usaron a una mujer humilde para tratar de tapar el sol con un dedo. Eso no se hace. Pero ud y su consciencia!!!! La espero el lunes a las 12 en Semana.

De esta manera, se demuestra que la tensión entre Vicky Dávila y el actual gobernante colombiano, siempre ha sido evidente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2023-08-05 12:56:17
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia