Menú Cerrar

Policía de Risaralda incauta armamento y drogas en el municipio de Marsella

Policía de Risaralda- Captura- Marsella- armas- tráfico de Drogas

En el desarrollo de actividades judiciales desplegadas por el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Risaralda, fueron efectuados cuatro ordenes de allanamientos, logrando la captura de un hombre y la incautación de dos armas de fuego, accesorios y municiones de diferentes calibres.

Marsella. El día 03 de febrero del año en curso, por parte de los investigadores de la Policía Nacional del departamento de Risaralda, se efectuaron tres órdenes de registro y allanamientos en la zona urbana y uno más en el área rural del municipio de Marsella.

Entre estas actividades judiciales, siendo las 07:10 horas, en una vivienda ubicada en la vereda Siracusa, zona rural del municipio cafetero, sobre la vía que conduce de Marsella al corregimiento Alto Cauca, fueron hallados 269.5 gramos de bazuco y 32.3 gramos de marihuana.

Además al sujeto capturado se le encontró un arma de fuego traumática tipo pistola calibre 9mm, un proveedor para pistola 9 mm metálico, dos cartuchos para pistola traumática, un arma de fuego tipo pistola “fabricación artesanal”, 4 cartuchos calibre 38 mm y un cartucho calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Gustavo Bolívar instó a la Corte Suprema de Justicia, tras pruebas contra Martha Macera

El material bélico hallado durante el registro, fue incautado a un hombre de 23 años de edad, que fue sorprendido en el interior del inmueble allanado, siendo capturado inmediatamente y dados a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, posteriormente fue trasladado a las instalaciones policiales con el fin de dar continuidad con el proceso de judicialización.

El hoy capturado, el estupefaciente, el material bélico y las diligencias judiciales adelantadas, fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 local de Pereira, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, se formalizó la respectiva audiencia judicial, donde el señor Juez ordenó medida de detención en centro carcelario.

También puedes leer: Martha Mancera: Medio de comunicación, que expuso a la vicefiscal, denuncia ataque DDoS

Continúa leyendo: Audios demostrarían que Martha Mancera sí encubrió a funcionario señalado de narcotráfico

Con información proporcionada por la Policía de Risaralda.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-02-05 18:27:44
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario