Menú Cerrar

Se grababan mientras violaban a su hija de 4 años

Se grababan mientras violaban a su hija de 4 años

Una pareja de 26 y 17 años fue detenidos, porque violaban sexualmente de su hija de 4 años, los padres de la menor grababan los actos sexuales y los vendían por la dark web.

En una operación internacional entre la Dijín, el CTI de la Fiscalía y la Policía Federal de Australia desarrollada en Planadas (Tolima) fueron detenidos un hombre de 26 años y su pareja de 17, quienes violaban a su hija de 4 años, lo grababan y lo vendían a través de páginas de pornografía infantil de la web oscuraespacio del internet donde se concentran prácticas aberrantes, como la pederastia, proxenetismo, venta de órganos, entre otras. La operación se desarrolló en el municipio de Planadas, Tolima.

La investigación comenzó cuando la Policía Federal Australiana identificó 25 archivos (dos videos y 23 fotografías), que evidenciaba el posible abuso sexual de una menor de edad. Estos elementos fueron analizados y posteriormente cargados en la Base de Datos Internacional sobre explotación sexual de niños administrada por la INTERPOL, con el propósito de ser verificadas por investigadores y analistas. Los investigadores verificaron el material y rastrearon el origen de este por medio del seguimiento a las redes y conexiones de internet de los violadores ubicándolos en Colombia, específicamente en el municipio de Planadas (Tolima).

En la casa donde capturaron a la pareja de violadores fueron encontrados tres menores de edad, entre esos, la víctima de 4 años, quienes fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

HECHOS SIMILARES OCURRIDOS EN COLOMBIA

Un acto similar se presentó en Arauquita (Arauca), donde la Fiscalía capturó a un hombre identificado como José David Ramos Robles, acusado de violar a varios menores de edad. El delincuente grababa los vejámenes sexuales y los difundía a través de redes sociales. Las investigaciones de las autoridades detallaron que Ramos Robles invitaba a sus víctimas a un almacén de zapatos en el que trabajaba, con la excusa de jugar juntos en línea, cuando se quedaba solo con los menores de entre 9 y 12 años, los abusaba y transmitía en vivo mientras lo hacía.

Te puede interesar: Cinco amigos fueron secuestrados, torturados y asesinados

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2023-08-20 13:03:02
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia