Menú Cerrar

Capriles en Táchira: “Bernal debe ocuparse más del estado y no de su imagen”

Capriles en Táchira: “Bernal debe ocuparse más del estado y no de su imagen”

Por Maryory Bustamante / Fotos: Johnny Parra


El precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, estuvo este miércoles en el estado Táchira, en su visita muy bajo perfil, sin la gran concentración que acostumbra a realizar en sus anteriores campañas presidenciales, ofreció un rueda de prensa a los medios de la región.

Detalló que en su llegada al estado, lo recibió un apagón de electricidad, además se refirió al mal estado de la vialidad tachirense.

Comentó sobre los afiches y pancartas del gobernador Freddy Bernal, distribuido en la región, criticando que debería enfocarse en solucionar los problemas de los ciudadanos. “Yo invitaría a Freddy Bernal a que no gaste plata en su imagen, sino que invierta en darle solución al pueblo tachirense que tiene muchos problemas”, dijo.

Entre tanto, expresó que el intercambio entre Colombia y Venezuela favorece es al país neogranadino.

Desde el Colegio de Ingenieros en San Cristóbal, hizo un llamado a la unidad y a participar en las elecciones primarias.

“Mientras más violento se ponga Maduro, mientras más obstáculos, mientras más trampa, triquiñuela quiera hacer, la respuesta tiene que ser más unidad, más organización, más votos, más participación”, esto lo señaló en el marco de las agresiones que ha sufrido y afirma que el cambio es posible en el año 2024, siempre y cuando todos los factores políticos trabajen en conjunto.

Entre tanto destacó la importancia de poner al país por encima de las candidaturas y la necesidad de reconstruir Venezuela con la participación de todos los ciudadanos.

“Venezuela no necesita un vengador. Nosotros necesitamos un constructor. El país hay que reconstruir. Eso significa un gran trabajo, un gran esfuerzo por la situación en la que nos encontramos y debe ser con todos los venezolanos”, concluyó.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2023-08-16 22:43:51
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas