Menú Cerrar

cómo está y de qué era la cirugía del cantante

cómo está y de qué era la cirugía del cantante

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante y compositor de boleros les anunció a sus seguidores que este martes 17 de octubre fue sometido a una cirugía que resultó completamente exitosa.

(Vea también: Así quedó Alci Acosta al ver su imitador de ‘Yo me llamo’, que ganó $ 100 millones)

Inicialmente, el propio Alci Acosta les mandó un parte de tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que ya había superado lo más difícil y que se sometería a un proceso de recuperación.

“Gracias a Dios ya pasamos este momento bastante complicado, pero, bueno, gracias a mi Dios y a la gente que estuvo orando por mí. Salimos bien y esperamos ahora la recuperación. Pronto nuevamente estaré uno a”, señaló.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron y varios de ellos le dejaron mensajes de apoyo para afrontar el momento de salud por el que está pasando.

“Pronta recuperación, maestro”, “Dios lo bendiga”, “gracias a Dios todo salió bien”, “le deseo una excelente recuperación”, “bendiciones”, “grande, maestro”, “todas mis oraciones con usted”, “estamos con usted”, “Dios lo guarde”, “qué bendición que todo salió bien”, “mucha salud, maestro”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

De qué operaron a Alci Acosta

No pasó mucho tiempo para que su hijo ‘Checo’ Acosta saliera a explicar las razones por las que el cantante pasó por el quirófano, pues las inquietudes de sus seguidores eran varias.

Lee También

De acuerdo con lo mencionado por el también artista, su padre fue operado debido a una estenosis severa en la zona lumbar, la cual le estaba provocando problemas para caminar.

“Él estaba con una estenosis severa en la zona lumbar, que le debilitaba los músculos y lo limitaba para caminar. Ahora siguen las respectivas terapias para fortalecer y Dios mediante volver a caminar sin necesidad de bastón o silla de ruedas”, escribió ‘Checo’ en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-17 18:55:11
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas