Ir al contenido
Clasificadas

Docentes en frontera exigen cese de sanciones y salarios dignos

📅 🕐 16 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Docentes en frontera exigen cese de sanciones y salarios dignos
Compartir:

En los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña, docentes salieron este jueves 16 de abril a la calle para exigir el cese de sanciones y salarios dignos.

Los profesionales de la educación estuvieron acompañados por personal administrativo y obrero. A la convocatoria de San Antonio, también se unió la alcaldesa Sandra Sánchez.

Durante el recorrido, los manifestantes corearon consignas en las que reiteraban la necesidad de que se ponga fin a las sanciones. Es la vía, según el grupo, para lograr mejores sueldos.

Los funcionarios policiales estuvieron presentes durante la actividad ejecutada en frontera.

Jonathan Maldonado

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

En la sección: Diario La Nación

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp