Ir al contenido
Clasificadas

El bloque izquierdista de Mette Frederiksen gana las elecciones de Dinamarca

📅 🕐 24 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 4 min de lectura
El Periódico
Compartir:

El bloque izquierdista de la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, ha ganado las elecciones legislativas de Dinamarca, al sumar un 47,1% de los votos, pero queda supeditada al apoyo de los Moderados, el partido del ministro de Exteriores, Lars Lokke Rasmussen, que obtuvo el 8,2%, según las proyecciones al cierre de los locales dela televisión pública DR. El bloque conservador quedó en un 42,1%, de acuerdo con estas estimaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp