Menú Cerrar

Luis Sinisterra dejó el Leeds y fichó por Bournemouth en última hora del mercado

Luis Sinisterra dejó el Leeds y fichó por Bournemouth en última hora del mercado

En la última hora del mercado de fichajes, Luis Sinisterra fue la noticia, al dejar su equipo de segunda división para regresar a la Premier League, de Inglaterra, en donde fue una de las revelaciones de la temporada pasada.

(Vea también: Antonio Casale se separó de su esposa (también periodista en RCN): “Ha sido doloroso”)

El atacante de Santander de Quilichao firmó su vinculación al AFC Bournemouth, como jugador cedido, en una negociación que involucró a Jaidon Anthony, quien reforzará a Leeds en la Championschip.

Luis Sinisterra, entre Selección Colombia y la Premier League

Sinisterra alcanzó a jugar dos partidos con el Leeds en la segunda división, anotando un gol. Ahora, el extremo defenderá los colores de los ‘cherries’, que en la presente temporada se ubican en la casilla 16 con un empate y dos derrotas en tres fechas disputadas.

La transferencia del exjugador del Feyenoord se da en el marco de la convocatoria a la Selección Colombia, en la que fue incluido por Néstor Lorenzo para enfrentar a Venezuela y Chile, el 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

Lee También

Sinisterra se une a la lista de colombianos que cambiaron de club en el cierre del mercado, pues Duván Zapata fichó por el Torino y Rafael Santos Borré por el Werder Bremen alemán.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-01 14:54:43
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas