Menú Cerrar

Proidheas realizará este sábado el “Bingo de la Mujer” – Diario La Nación

Proidheas realizará este sábado el “Bingo de la Mujer” – Diario La Nación

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 9 de marzo, se llevará a cabo el “Bingo de la Mujer”, pro fondos para la Fundación Proidheas.

Beatriz Mora, directora de Proidheas, expresó que la fundación no aspira celebrar esta fecha a causa del aumento en el número de casos de violencia de género en el país y el mundo. Aun así, desean brindar un día de esparcimiento, alegría y apoyo a la mujer venezolana, a la cual diariamente «se le son infringidos sus derechos, debido a la dificultad para satisfacer sus necesidades básicas, a la necesidad de despedir a sus hijos que emigran y al padecer las vulneraciones de la violencia basada en género, a raíz de la cultura que aun persiste en el país».

Mora, indicó que la actividad se inicia a partir de las 5 de la tarde, en la panadería Greka, por la avenida España, y el cartón del bingo tendrá un valor de 5.000 pesos colombianos, y la recaudación de estos fondos serán destinados para apoyar a las mujeres victimas de violencia de género, quienes son beneficiadas por dicha fundación. (Ángeles Sánchez)

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2024-03-07 19:02:03
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario