Menú Cerrar

Respuesta eficiente ante los cortes de energía eléctrica – Diario La Nación

Respuesta eficiente ante los cortes de energía eléctrica – Diario La Nación

Miembros de la juventud de AD en Resistencia Junín hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan con prontitud esta situación



Norma Pérez



 Integrantes de la juventud de Acción Democrática en Resistencia del municipio Junín se pronunciaron en torno al perjuicio que ocasionan a la comunidad los constantes y prolongados cortes de energía eléctrica.

El secretario juvenil de esta organización política, José Gregorio Torres, como vocero de las inquietudes existentes ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que busquen una solución.

“Junín se encuentra en emergencia por suspensión de este importante servicio, hasta por doce horas diarias, lo que origina graves problemas en los hogares e impide el desarrollo del municipio”.

Indicó que por esta razón exigen una respuesta eficiente a la brevedad, para evitar peores consecuencias: “Los sectores de la salud, educativo y el comercio, están afectados. Las familias no cuentan con gas doméstico y recurren a cocinas eléctricas, que tampoco se pueden utilizar por razones obvias”.

Por los momentos, se mantienen a la expectativa, a la espera de que se adopten medidas, las cuales permitan a los rubienses recuperar su calidad de vida.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2024-01-24 16:54:48
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario