Menú Cerrar

Se escapó tres veces: Chyno Miranda revela que estuvo internado en Tía Panchita en contra de su voluntad 

Se escapó tres veces: Chyno Miranda revela que estuvo internado en Tía Panchita en contra de su voluntad 

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda reapareció en una entrevista que le hizo el influencer y estratega en comunicaciones Irrael Gómez, en la que confesó lo que vivió mientras estuvo recluido en el centro de rehabilitación “Tía Panchita” en Caracas.

Durante sus declaraciones, Chyno reveló que fue sedado y llevado bajo en contra de su voluntad a ese centro para personas con adicciones, en donde además contó que recibió malos tratos y no lo dejaban tener contacto físico con sus familiares.

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad, a mi me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección de Aldol, una inyección que te seda”, confesó.

Chyno contó que intentó escaparse tres veces de “Tía Panchita”, e incluso le afirmó que le ofreció dinero a una de las enfermeras para que lo dejará ir de ese lugar.

“Me escape 3 veces por la puerta principal y las 3 veces me agarraron, me inyectaron otra vez Aldol, si hubo fuerza, ese fue como el plato de ellos para tranquilizar a uno; no solamente a mí sino a todas las personas que se querían escapar o algo”, aseguró el cantante.

El intérprete de “Niña Bonita” confesó que vivió “momentos perturbadores” en donde le recalcaban que él no iba a ser llamado ´Chyno´, como popularmente se le conoce, sino por su nombre de bautizo “Jesús Miranda”.

“Estuve por 11 meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida. Lo bueno, a tener paciencia y lo malo, fue bastante difícil los momentos que viví, muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía de separarme de mis seres queridos, me decían: ‘No vas a verlos ya, no los vas a ver, que no me podían decir Chyno más nunca’”, contó el artista.

Asimismo, el exintegrante del dúo musical “Chino y Nacho” confirmó que tuvo muchos excesos en su vida, pero los superó y se encuentra “muy bien”.

“Yo sé que tuve muchos excesos en al vida, sí, muchos excesos está bien pero eso es parte de la vida sabes, y yo creo que tenemos que vivir eso, aprender, echar pa´ adelante”, dijo.

Chyno Miranda también aseveró que se siente mejor estando recluido en la clínica privada El Cedral, donde fue llevado por su novia Astrid Falcón, bajo una orden de la Fiscalía, luego de constatar que en “Tía Panchita” no recibía el trato profesional y adecuado para su estado de salud.

Disposición de su dinero

Jesús Miranda además confesó que no tiene acceso a sus cuentas bancarias y a su dinero, que está siendo manejado por su contadora, que es una amiga que está en Estados Unidos y por su prima Yurubay.

“La contadora de Estados Unidos es una amiga, yo la llame a ella para que pase 4 mil dólares para pagar un tratamiento que tengo en El Cedral, me dijo a ok ya te lo paso. Pero llamo a mi mamá y llamó a Yarubay, entonces Yarubay le dijo que no los iba a pasar porque El Cedral lo estaba pagando Astrid y que ella se las resuelva”, explicó.

Asimismo, aseguró no saber cómo está siendo usado su dinero por parte de su familia. “Hasta ahorita no se de verdad, siento que en cierta forma sí y en cierta forma no, porque siento que esa plata se haya usado para otras cosas que tal vez no, pero a la vez si se usó para medicamentos y cosas así”.

Sobre su relación amorosa

Sobre su actual pareja Astrid Falcón, Chyno la calificó como “la persona más importante en su vida”, y recalcó que será la mujer que esté en todos los momentos de su vida.

Sin embargo, envió un mensaje de reconciliación a su madre Alcira Pérez para él poder tener la “fusión perfecta” de estar tanto con ella como con su novia.

“La familia perfecta tiene siempre que estar unida, y que hagan ese esfuerzo por mi por favor, de estar reconciliadas, de estar unidas por mi, por mi salud, y por la bendición de la familia, por ahí vienen más nietos ok, los amo muchísimo, con paciencia y unión”.

Además le recomendó a su mamá y a su prima: “Es momento de rectificar ok, hay que rectificar mi vida Astrid es una tremenda persona, es una excelente mujer, quiero que lo sepan, besos y bendiciones para todas”.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2022-12-19 17:11:09
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas