Ir al contenido
Clasificadas

Sheinbaum se reúne con Albares y recibe su invitación para la Cumbre Iberoamericana

📅 🕐 29 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este miércoles en Palacio Nacional de Ciudad de México al ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, quien le entregó «en persona» la invitación del rey Felipe VI para que la mandataria mexicana acuda a la Cumbre Iberoamericana en Madrid, que se celebrará en noviembre próximo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp