Menú Cerrar

Taylor Swift donó 100 mil dólares a víctimas del tiroteo en Kansas City

Taylor Swift donó 100 mil dólares a víctimas del tiroteo en Kansas City

«Mi más profundo pésame y condolencias ante su terrible pérdida. Con cariño, Taylor Swift», escribió la cantante 

 

Taylor Swift realizó dos aportes de 50.000 dólares cada uno en GoFundMe, destinados a la familia de Lisa López-Galván, quien perdió la vida en el tiroteo masivo que tuvo lugar en el desfile de celebración de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs este miércoles.

Lea También: Una riña fue el origen del tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

Swift, con sus donaciones que suman un total de 100.000 dólares, expresó: «Mi más profundo pésame y condolencias ante su terrible pérdida. Con cariño, Taylor Swift».

Donacion

Lisa López-Galván, de ascendencia mexicana y DJ de radio en Kansas City, fue víctima de un disparo durante la celebración de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl. Su familia confirmó su fallecimiento este jueves mediante un comunicado.

La estación de radio donde trabajaba Lisa, KKFI radio 90.1 FM se pronunció en una publicación de Facebook: «Es con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto que le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI, Lisa López-Galván, presentadora de ‘Taste of Tejano’, perdió la vida en el tiroteo en la celebración».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2024-02-16 16:45:48
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario