Menú Cerrar

Vicepresidenta Rodríguez inaugura Expoferia Niños Productores en el estado Carabobo – Yvke Mundial

Vicepresidenta Rodríguez inaugura Expoferia Niños Productores en el estado Carabobo - Yvke Mundial

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez inauguró este miércoles la Expoferia Niñas y Niños Productores 2025, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo en compañía del gobernador de la entidad Rafael La Cava.

Durante la inauguración recorrieron los diversos stands, espacios recreativos y educativos para el disfrute de los jóvenes de la entidad resaltando las experiencias económicas, productivas y tecnológicas que experimentan los jóvenes en la Expoferia las cuales aportarán al conocimiento y dirección de estos hacia la Venezuela potencia del futuro.

Asimismo, la ministra de Hidrocarburos destaca esta actividad como una guía para los jóvenes en la elección de sus carreras y estudios superiores, que permitirán impulsar los diversos motores productivos y económicos del país.

Este evento que busca generar vocaciones tempranas en los jóvenes a través de los recorridos y exposiciones que ofrecen sus stands.

 la Expoferia tiene áreas de exposición con realidad inmersiva en materia de turismo, agricultura y ganadería regenerativa e hidrocarburos, además de laboratorios, zona gamer y contacto con la inteligencia artificial, lo que permite que los niños tengan contacto con las realidades económicas del país.

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2025-04-02 15:53:00
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp