Menú Cerrar

Video del accidente de bus escolar en Villa de Leyva contra una volqueta

Video del accidente de bus escolar en Villa de Leyva contra una volqueta

Los colombianos quedaron impactados al conocer del accidente que se presentó en inmediaciones de uno de los pueblos que mayor cantidad de visitantes recibe en el departamento de Boyacá.

(Vea también: Accidente de tránsito dejó a 2 mujeres lesionadas; tuvieron fuerte choque en su moto)

En el trágico hecho fallecieron una mujer y dos menores de edad murieron, luego del choque que se presentó en el sector de Pozos Azules, cerca de Villa de Leyva.

Cómo fue el accidente de bus escolar en Villa de Leyva

En el bus escolar que fue impactado por una volqueta, se movilizaban más de 16 ocupantes, entre ellos varios niños, que iban desde el municipio de Moniquirá hacia Villa de Leyva para hacer parte de un evento de Taekwondo.

Noticias Caracol reveló un video tomado por el mismo bus escolar y en el que se ve el momento preciso del impacto, cuando la volqueta intenta esquivar a un ciclista que conducía por la vía.

Lee También

Las imágenes evidencian cómo la volqueta pierde el control y se sale de su carril a una alta velocidad, lo que la lleva a chocar de frente contra el bus haciendo que ese también terminara destrozado y provocando la muerte de los tres ocupantes.

Ese video está en manos de las autoridades, quienes ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes en contra de los responsables.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-08-19 18:18:13
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas