Menú Cerrar

Amputan una pierna a un hombre tras el ataque de un caimn en Florida | elmundo.es

Amputan una pierna a un hombre tras el ataque de un caimn en Florida

Actualizado

El hombre, cuya identidad no fue revelada, tuvo que ser aerotransportado a un centro mdico del citado condado y se desconoce su estado

Un caimn en la isla de Hilton Head Island, Carolina del Sur.SAM GREENWOODGetty Images via AFP

Un hombre de Florida (EE.UU.) perdi este viernes parte de la pierna derecha tras sufrir el ataque de un caimn en un parque en el condado de Brevard, en la costa este.

El ataque se produjo esta tarde en el parque Titusville RV y, como resultado de las heridas, los mdicos tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla, recogi el canal local WKMG TV.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, tuvo que ser aerotransportado a un centro mdico del citado condado y se desconoce su estado.

Funcionarios de la Comisin de Conservacin de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) dijeron que un cazador de caimanes rastre el lugar del ataque y que, posteriormente, captur dos caimanes, pero no se sabe con certeza si alguno de los dos ejemplares atrapados fue el que atac al hombre.

La FWC advirti de que los caimanes suelen ser ms visibles y activos durante las temporadas de primavera y verano.

Los datos publicados por la FWC en 2021 muestran que ese ao se registraron siete mordeduras mayores de caimanes y dos menores en todo el estado, y ningn ataque fatal.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-04-14 20:56:41
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas