Menú Cerrar

Detienen a dos alemanes por el asesinato del empresario que apareci en un congelador en Tailandia | elmundo.es

Detienen a dos alemanes por el asesinato del empresario que apareci en un congelador en Tailandia

Actualizado

La polica busca a un tercer sospechoso por el asesinato de Hans-Peter Mack, cuyo cadver fue localizado el lunes despus de una semana desaparecido

Una reportera hace una foto a un congelador donde se encontr el cadver.AP

La polica tailandesa ha detenido a dos ciudadanos alemanes en relacin con el secuestro y el asesinato de otro ciudadano alemn, cuyo cuerpo descuartizado apareci en un congelador en una casa del sur de Tailandia, segn dijeron las autoridades el mircoles.

Un hombre alemn de 52 aos fue detenido el martes por la noche en Bangkok, mientras que una mujer alemana de 47 aos se entreg a la polica unas horas antes, segn el diario Khaosod, que cit a Tawee Kudthalaeng, jefe de polica en la localidad de Nong Prue donde se encontr el cuerpo de la vctima. Tawee confirm las detenciones a Associated Press y dijo que ambos estaban acusados de asesinato. An se buscaba a un tercer sospechoso, indic, sin dar ms detalles.

El jefe de polica haba dicho antes que su oficina buscaba a ciudadanos alemanes y tailandeses como sospechosos en el caso.

El cuerpo de Hans-Peter Mack, un empresario de 62 aos, se encontr el lunes por la noche en un arcn congelador en una casa de Nong Prue, una zona lujosa popular entre extranjeros al norte de Pattaya, en la provincia de Chonburi. Llevaba una semana desaparecido. Se le haba visto por ltima vez conduciendo su Mercedes en Pattaya, la ciudad costera donde viva con su esposa tailandesa.

Una gran cantidad de dinero haba desaparecido de la cuenta bancaria de Mack, segn la polica, que crea que el movimiento de fondos estaba relacionado con el crimen.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-07-12 02:22:02
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas