Menú Cerrar

Encuentran viva en Londres a una recin nacida en una bolsa de la compra en medio de temperaturas bajo cero | elmundo.es

Encuentran viva en Londres a una recin nacida en una bolsa de la compra en medio de temperaturas bajo cero

Actualizado

Una recin nacida se encuentra en el hospital tras ser hallada envuelta en una toalla en una bolsa de la compra en una calle de Londres, inform este viernes la polica britnica, mientras la capital registraba temperaturas bajo cero.

La beb fue encontrada por una persona que paseaba a su perro en Newham, al este de Londres, poco despus de las 21.00 GMT (las xx en Espaa) del jueves, inform la Polica Metropolitana de Londres. Segn el servicio meteorolgico nacional, en Londres haba a esa hora 3 grados bajo cero.

«Esa persona mantuvo a la nia caliente hasta que llegaron los paramdicos del Servicio de Ambulancias de Londres y la revisaron antes de llevarla al hospital», dijo en un comunicado el superintendente jefe Simon Crick, que dirige la polica en Newham. «Estoy encantado de informar de que no result herida de ningn modo y se encuentra sana y salva al cuidado del personal del hospital».

La polica se mostr preocupada por el bienestar de la madre de la beb e hizo un llamamiento para que se pusiera en contacto con ella.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-01-19 10:38:42
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario