Menú Cerrar

La polica italiana atraviesa el pas en Lamborghini para entregar dos riones | elmundo.es

La polica italiana atraviesa el pas en Lamborghini para entregar dos riones

Actualizado

Partiendo desde Padua, los agentes llevaron uno al hospital de Mdena, a 170 km, antes de dirigirse hacia Roma, a ms de 400 km, para trasladar el segundo.

Un polica y la enfermera guardan la nevera con los riones.

Varios policas atravesaron este martes en Lamborghini una parte de Italia para entregar dos riones a pacientes en espera de un trasplante, indic el cuerpo policial italiano.

«Viajando por la autopista para entregar el mejor regalo de Navidad: la vida. Gracias al especial Santa Claus de la polica nacional, dos personas recibieron una donacin de riones«, escribi en su pgina de Facebook.

Las fotografas muestran a un polica y a una enfermera introduciendo en el blido una nevera mdica de color azul con los dos rganos.

Partiendo el martes desde Padua (noreste), los agentes llevaron un rin al hospital de Mdena, a 170 km de distancia, antes de dirigirse hacia Roma, a ms de 400 km, para trasladar el segundo.

La polica de trfico italiana est dotada de dos Lamborghini Huracn, coches con ms de 600 caballos que pueden alcanzar una velocidad mxima de 325 km/h.

Se utilizan para interceptar vehculos de infractores, pero tambin para otras intervenciones urgentes, como el transporte de rganos.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-12-22 06:34:26
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas