Ir al contenido
Clasificadas

Acribillan a joven perrocalentero frente a su casa en Margarita

📅 🕐 02 Feb 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Acribillan a joven perrocalentero frente a su casa en Margarita
Compartir:

Un grupo de motorizados acribillaron a un joven que trabajaba como perrocalentero frente a su casa en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Las autoridades identificaron al fallecido como Alejandro José Acosta González y los hechos ocurrieron en la calle Díaz frente al Mercal de Pampatar, municipio Maneiro.

Puede leer: Agrede a su madre por regañarlo mientras discutía con su hermano en Maracaibo

Vecinos del sector indicaron que, poco antes del hecho, varios motorizados pasaron cerca de la vivienda de la víctima. Al cabo de un rato, cuando vieron a Acosta, los criminales comenzaron a dispararle.

De acuerdo con la información que publicó Guédez, hace poco tiempo Acosta cumplió con una condena. Sin embargo, el joven decidió dedicarse a ser perrocalentero para ganarse la vida de forma honesta.

Tras el ataque, sus familiares lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero no lograron salvarle la vida.

Las autoridades locales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el caso.

Es Con Usted/2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp