Menú Cerrar

Arresta a un par de delincuentes que robaban a mano armada en Machiques

Arresta a un par de delincuentes que robaban a mano armada en Machiques

Un par de individuos señalados como azote de barrio, conocidos como el “Splinter” y el “Puchin”, fueron capturados en la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. Por el delito de robo a mano armada, así lo informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Los antisocial identificados como Leonel Julio Montes Quintero (35) y Adrián José Quintero de (27), sometieron bajo amenazas de muerte a la propietaria de un abasto ubicado en la avenida Luis Morales del mencionado sector. La despojaron de varios productos los cuales guardaron en unos morrales y salieron con rumbo desconocidos.

Puede leer: Hallan cadáver de una mujer dentro de una bolsa negra en Falcón

Una vez los sujetos abandonaron el local la víctima se comunicó con los oficiales del Centro de Coordinación Policial Machiques, a través del número del Cuadrantes. Los Cpez se apersonaron al sitio abocándose a la búsqueda de los responsables. Los cuales fueron detenidos a unas calles cercanas, se recuperó el producto robado y se les incautó un facsímil de arma de fuego.

Los hombres quedaron en la sala de garantía de detenidos, puestos a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-12 12:59:13
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario