El Ministerio Público (MP) imputó y privó de libertad a Rafael Albisinni Serrano por feminicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego.
La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cuenta en Instagram del organismo, donde precisó que el sujeto asesinó de un disparo a Daniela Hernández (18), en el estado Guárico.
Puedes leer: Preso por el homicidio de un hombre: le hizo creer a la familia que se había ido a Colombia
Explicó que el hecho ocurrió específicamente en la avenida principal de Calabozo, donde “dicho sujeto se encontraba dentro de su vehículo manipulando un arma de fuego impactando contra la humanidad de Hernández, quien falleció de manera inmediata a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo”.

Detalló que el MP designó a expertos adscritos a la Dirección General de Apoyo a la Investigación penal quienes realizaron las siguientes experticias: trayectoria balística, planimetría, inspección técnica del sitio del suceso y análisis de traza de disparo.
Diario 2001
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-06-07 11:45:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted