Cancelan bono ‘Ingreso Integral de los Trabajadores’ a jubilados

Este viernes, el Sistema Patria activó el pago del bono ‘Ingreso Integral de los Trabajadores’ correspondiente al mes de julio al personal jubilado de la administración pública.
El monto a transferir es de 96.292,00 bolívares o el equivalente a 150 dólares, cancelados a tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).
Puedes leer: Protestan y cierran la carretera Falcón-Zulia por cortes eléctricos
Queda pendiente la cancelación del llamado ‘Bono de Guerra Económica’ para los pensionados del programa 100% Amor Mayor y Seguro Social, el cual se hará efectivo después del 21 de julio.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




