Colapso de tanque de agua deja un muerto y un un herido

Al menos una persona murió y otra resultó herida este domingio tras la caída de un tanque de agua sobre una casa en San Agustín, causando el colapso parcial de una vivienda.
Los Bomberos de Caracas atendieron la emergencia en el sector La Televisora en el barrio La Charneca de San Agustín.
El reporte indica que el peso del tanque, de tres mil litros de capacidad, tuvo una falla en su soporte y causó que la losa y las paredes de la casa se desplomaran.
Puedes leer: Rescatan cadáver de una mujer en el río Guaire
En el lugar, los funcionarios bomberiles hicieron trabajo de búsqueda y salvamento debajo de los escombros. Allí encontraron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 40 años, quien falleció producto de la caída de la losa y el tanque.
También lograron salvar de entre los escombros a un hombre de 36 años con múltiples lesiones. Fue atendido en el lugar y llevado posteriormente a un centro de salud.
Con información de Ministerio de Interior y Justicia
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




