Menú Cerrar

Comisión mixta hace requisa en calabozos de Polimaracaibo

Comisión mixta hace requisa en calabozos de Polimaracaibo

Una comisión mixta hizo durante la mañana de este martes una pesquisa en los calabozos de Polimaracaibo.

Por medio de un comunicado de prensa, informaron todo fue por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, en coordinación con la FANB y Organismos de Seguridad Ciudadana, y bajo la supervisión del General de Brigada Francisco Luis Moreno, comandante de Zona de la GNB Nro. 11 Zulia.

Durante la requisa, participaron 150 efectivos militares de la GNB, 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 30 efectivos del DGCIM, acompañados de representantes de la Fiscalía del Ministerio Público, CPBEZ, Ven -911 y Polimaracaibo.

Puedes leer: Imputan a mánager de Canserbero

La misma estuvo enmarcada en el plan para el reforzamiento de centros penitenciarios, logrando incautar un aproximado de 60 armas blancas, 27 gramos de droga tipo marihuana, 6 gramos de cocaína, diferentes fármacos, además de 1 teléfono celular, cargadores para equipo móviles, chips de memorias, y varias herramientas de uso mecánico como alicates, tenazas y destornilladores.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-11-22 13:13:36
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas