Ir al contenido
Clasificadas

Delcy Rodríguez acompaña a la primera presidenta de Surinam

📅 🕐 17 Jul 2025🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Es Con Usted
Compartir:

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se hizo presente en el Polideportivo ‘Anthony Nesty’ para participar en la histórica toma de posesión de Jennifer Geerlings-Simons, quien se convierte en la primera mujer en asumir la presidencia de Surinam.

«Hemos llegado a Surinam para participar en la toma de posesión de la Dra. Jennifer Geerlings-Simons, como primera mujer en asumir la presidencia de este hermano país. Traemos el saludo y las felicitaciones del presidente Nicolás Maduro y del pueblo de Venezuela», expresó Rodríguez a través de su canal de Telegram.

Puedes leer: Se incendia el escenario principal del festival Tomorrowland en Bélgica

Asimismo, destacó que «nuestro país reafirma su compromiso por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Surinam y de trabajar juntos por la paz, unidad y el bienestar de los pueblos de América Latina y el Caribe».

Así mismo, la vicepresidenta Rodríguez reitera la colaboración entre ambas naciones.

El Universal

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp