Menú Cerrar

Detenido un hombre por intento de femicidio en Falcón

Detenido un hombre por intento de femicidio en Falcón

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro, realizaron la detención de un hombre que intentó arrollar a su ex pareja, por cuanto no aceptaba el fin de la relación.

Mediante un proceso de investigación, se pudo conocer que, cuando la víctima transitaba por el sector Lomas de la Florida, parroquia Puerto Cumarebo, municipio Zamora, estado Falcón, fue abordada por su ex pareja, Wladimir Antonio Romero González (26), quien le mantenía un acoso y amenazas constantes, por cuanto no aceptó su separación amorosa, optando una actitud agresiva, vociferando palabras obscenas, generando una persecución que culminó a los pocos metros, cuando este abalanzó el vehículo Empire Horse I, placa AK9B30D, en el que se trasladaba, sobre la afectada, quien a fin de salvaguardar su vida, optó por lanzarse a una zona enmontada, mientras que el hombre huyó del sitio.

Puedes leer: Poliguajira lo detuvo por presentar múltiples solicitudes de captura

La detención del victimario se generó en la parroquia Puerto Cumarebo, municipio Zamora, estado Falcón, ubicando la motocicleta utilizada como medio de comisión, quedando a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Es Con Usted/ Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-10 12:01:02
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas