Menú Cerrar

El parte médico del conductor que causó accidente donde murió Adriana Mendoza

El parte médico del conductor que causó accidente donde murió Adriana Mendoza

Guillermo Martínez

Guillermo Martínez, el conductor que causó el accidente donde murió la joven Adriana Mendoza, se encuentra estable, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Zulia en Maracaibo.

Durante la mañana del pasado 1 de enero, el hombre manejaba una camioneta Renault Kangoo en sentido contrario por la Circunvalación 1, provocando una colisión con el auto Nissan, donde Mendoza viajaba con los hermanos Luis Antonio y Luisana Chávez. Adriana Mendoza, de 22 años, murió en el acto, mientras que sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde se recuperan.

El medio El Pitazo informó que una fuente reveló que Guillermo Martínez ya se encuentra estable y que espera una operación de cadera.

“Su condición de salud es estable. Su problema es la fractura que tiene de cadera, que probablemente amerite una prótesis fija. Él está muy asustado”, dijo el informante al citado medio.

Puedes leer: Conmovedor video de Adriana cantando dentro del carro minutos antes del accidente en la C1

Martínez además se encuentra bajo custodia policial. Mientras tanto, familiares de Luis y Luisana recolectan fondos para su recuperación.

Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-05 08:41:16
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario