Menú Cerrar

Fallece octogenario luego de recibir una brutal golpiza

Fallece octogenario luego de recibir una brutal golpiza

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un octogenario asesinado por su hijastro, en la parroquia San José del municipio Libertador en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el crimen ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas.

Puedes leer: Detienen al padrino y al padrastro: abusaron presuntamente de joven en San Francisco

Rico destacó que el detenido identificado como Carlos Alberto Ramos, de 66 años, luego de sostener una discusión con su padre Blas Rafael Lara Cupido, de 81 años, por problemas de convivencia y violencia intrafamiliar, le propinó una brutal golpiza.

Luego del ataque, el octogenario quedó gravemente herido y fue trasladado por vecinos del sector al Hospital Vargas, donde permaneció hospitalizado durante varios días y falleció por las heridas recibidas.

La detención del victimario, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-15 13:11:26
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas