Menú Cerrar

Fallecen una mujer y dos niños al estallar bombona de gas en una vivienda

Fallecen una mujer y dos niños al estallar bombona de gas en una vivienda

El estallido de una bombona por una fuga de gas provocó la muerte de una ama de casa y dos niños, en la zona ganadera de Yaguapita, parroquia Caucagua en el estado Miranda.

La víctima Miriam Josefina Salinas Moreno, de 28 años, se encontraba en la cocina de su vivienda en compañía de su cuñada Yerli Mijares y de los niños.

Puedes leer: Intenta matar a su hijastro y lo detiene el Cpbez en Santa Cruz de Mara

En el momento en el que iban a preparar el desayuno percibieron un fuerte olor. «Ellas pensaban cerrar la (válvula) de la bombona, pero dejaron la hornilla prendida y estalló toda la casa se quemó», manifestó Jhoan Piñate, hermano de Miriam.

El fatal incidente ocurrió el pasado sábado, cuando Miriam Josefina, como los dos niños (un bebé de 3 meses y un menor de dos años), hijos de su cuñada, fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Sufrieron quemaduras de tercer grado, informó la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en su cuenta en la red social X.

En el recinto médico presentaron complicaciones de salud, debido a las quemaduras, por lo que fallecieron este domingo 10 de diciembre.

Otros lesionados

Un niño de un año y la cuñada de Miriam también resultaron con quemaduras y se encuentran hospitalizados. El pequeño está internado en el Hospital de Niños J. M. de los Ríos. En cuanto a la cuñada en el hospital de El Llanito y su estado de salud es delicado.

La víctima era madre de tres niños, que no se encontraban en la vivienda, cuando ocurrió el trágico accidente.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-11 18:23:34
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario