Menú Cerrar

Familia Chávez rechaza ayuda de parientes del conductor que causó el accidente donde murió Adriana Mendoza

Familia Chávez rechaza ayuda de parientes del conductor que causó el accidente donde murió Adriana Mendoza

Luis Chávez, padre de los hermanos heridos en el choque de la Circunvalación 1, informó que los parientes de Guillermo Martínez, conductor del vehículo involucrado en el siniestro vial, le ofrecieron ayuda para sus hijos, la cual su familia rechazó.

“Para serle sincero sí se acercaron, pero yo no quiero nada de esa gente. Les dije que si se querían ayudar que se acercaran a la mama de Adriana (Mendoza) quien es la dolida nosotros no porque gracias a Dios me ha dado la bendición de tener muchos hermanos”, comentó el progenitor de los lesionados.

Puedes leer: Familiares de Luis y Luciana buscan apoyo económico para gastos médicos: se recuperan tras choque en la C1

Chávez señaló que todos los gastos médicos corren por cuenta de su familia, el equipo con el cual trabaja y de la iglesia a la que asiste, además de los amigos que colocan a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería los servicios públicos con los requerimientos médicos de sus hijos Luis y Luciana.

“Yo les dije que me disculpara, pero no”, insistió Chávez y calificó el comportamiento de los allegados de Martínez como poco caballeroso, porque si de verdad quiere ayudar deben admitir lo sucedido y después ayudar. “Así totalmente es otro cantar y no querer hundir a mi hijo. Ellos no se esperaban que mi Señor Padre protegiera a toda mi familia”.

«Nada de lo que ofrezcan vale la vida de Adriana»

Añadió que a futuro tampoco está previsto aceptar la oferta de la familia del conductor de la camioneta Renault Kangoo Express que iba en contrasentido por la utopista la mañana del 1 de enero y chocó contra el Nisaan Sentra donde iban Luis hijo, Luciana y Mendoza.

“Ni mi alma ni mi vida voy a vender a alguien y menos tras la pérdida de mi nuera como mi ‘Chiquita Bella’ (Adriana Mendoza)”, recalcó Chávez.

Explicó que la ayuda ofrecida por la familia de Martínez supuestamente abarcaba carro, casa, operaciones.

“Todavía quieren comprar a uno. Hasta dónde puede llegar una persona. No sé si tuvieron mal asesoramiento. Mi forma de pensar y la que críe a mis hijos es tenemos errores y los asumimos así sea lo que sea”, subrayó.

Aseguró que nada de lo que ofrezcan vale la vida de Mendoza y la alegría que vivía su hijo con ella.

Agregó que la madre de la joven está inconsolable. “Solamente ella entiende lo que pasa en su mundo”, comentó.

En condición estable

Luciana permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Universitario de Maracaibo. Mientras que su hermano Luis fue trasladado hace dos días al Sistema de Salud Madre Rafols para operarlo del tobillo, sin embargo, una máquina necesaria en la operación está dañada.

“Estamos viendo si lo trasladamos de nuevo al Universitario o al Noriega (San Francisco), porque es donde está la máquina. En el Universitario hay mucha calidad humana, pero hay mucha falta de equipos, materiales, que es lo que hemos buscado nosotros, pero nos hemos llenado de bendiciones por el apoyo”, acotó Chávez.

Con información de Foco Informativo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-05 19:15:37
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario