Menú Cerrar

FANB incauta 12 kilos de cocaína que serían enviados a Londres

FANB incauta 12 kilos de cocaína que serían enviados a Londres

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautaron 12,04 kilos de cocaína en el estado Miranda que iban a ser enviados a Londres, tras una revisión a una empresa de encomiendas, informó este viernes el comandante estratégico operacional de la (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Hernández Lárez explicó en una publicación desde sus redes sociales que el estupefaciente estaba oculto en dos dispositivos electrónicos.

Sin embargo, no precisó si hay detenidos o sospechosos relacionados con estos hechos.

Envíos a Europa

El pasado 28 de abril, incautaron 90 kilos de cocaína en Caracas que iban a ser enviados a Australia, luego de una revisión a una empresa de encomiendas, según informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), Alberto Matheus.

“Noventa kilos de cocaína fueron incautados en 84 paquetes de café en polvo, el cual pretendían exportarlo hacia Australia”, señaló el funcionario en su cuenta de Twitter, en la que publicó fotografías del operativo, sin detallar si hubo detenidos o sospechosos sobre el caso.

Puedes leer: Asesinan a un hombre de un disparo con fusil de asalto en Trujillo

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó a mediados de marzo que, hasta esa fecha, las autoridades del país habían incautado 21.595 kilos de drogas, representando un aumento del 114,83 % en comparación con el mismo período del año pasado.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-05-06 19:30:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas