Menú Cerrar

Fiscalía de Colombia cita a exembajador Armando Benedetti

Fiscalía de Colombia cita a exembajador Armando Benedetti

La Fiscalía General de Colombia acaba de citar a rendir declaración al exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti por el escándalo de la supuesta financiación irregular de la campaña del presidente Gustavo, reseño La FM.

El exembajador Benedetti fue citado a la Fiscalía el próximo 3 de agosto, fecha en la que se espera que sí rinda declaración, luego de que no asistiera a la citación del 24 de junio.

En su momento, la Fiscalía citó a Benedetti: “Para que precise y explique varias afirmaciones suyas que dan cuenta de una presunta financiación ilegal de la campaña política del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego”.

Puedes leer: Sánchez no prevé otras elecciones y apuesta por encontrar una fórmula de gobernabilidad

La expectativa por esta citación de Benedetti a la Fiscalía aumentó luego de que Revista Semana revelara unos audios en los que Benedetti le hace varios reclamos a Laura Sarabia, quien fue su subalterna antes de que Petro asumiera la Presidencia y la nombrara jefe de gabinete.

La FM

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-24 11:43:54
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas