Fuentes de la Casa Blanca asoman posible reunión Trump-Maduro

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que fuentes de la Casa Blanca asoman un posible encuentro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par venezolano, Nicolás Maduro «face to face».
Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que según el compatriota cooperante Murphy, los presidentes no solo dialogaron telefónicamente con respeto y altura.
Puedes leer: Venezuela preside reunión en la ONU contra sanciones y denuncia su uso como armas de guerra
Cabello aseveró que el presidente Maduro se mantuvo comedido y prudente durante mucho tiempo, mientras fue Donald Trump, quien posteriormente salió a hablar públicamente de la llamada.
Por su parte, el Mandatario nacional describió la conversación como «cordial» y desarrollada en «un tono de respeto».
«Si esa llamada significa que se están dando pasos para un diálogo respetuoso, de Estado a Estado, bienvenido el diálogo, bienvenida la diplomacia, porque siempre buscaremos la paz», afirmó Maduro.
Es Con Usted/Globovisión
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




