Menú Cerrar

Hallan dos cadáveres en aguas del río Paguey en Barinas

Hallan dos cadáveres en aguas del río Paguey en Barinas

Miembros de Protección Civil en el estado Barinas encontraron el cuerpo sin vida de dos personas, quienes ya fueron identificadas.

El organismo de rescate precisó que se trata de Luis Rincón y Luis Vivas, quienes fueron hallados en aguas del Río Paguey, que está ubicado en el municipio Pedraza de la entidad barinesa.

Los restos fueron encontrados a ocho kilómetros del último lugar en que fueron vistos con vida, en una zona inhóspita del municipio.

De acuerdo con Ricardo Valero, director regional de operaciones de protección Civil, en declaraciones a Unión Radio, los cuerpos fueron trasladados a una zona que permitiera sacarlos para ser entregados a los funcionarios forenses.

«En horas de la tarde de ayer, uno (de los cuerpos) fue localizado a la altura del hato El Miedo, y el segundo fue viso seis kilómetros aguas abajo. (Protección Civil) tuvo que acarrear los dos cadáveres hasta un sitio que en el que pudiese llegar un vehículo para hacer la entrega a los funcionarios forenses», señaló Valero.

Puedes leer: Arrestan a una mujer en Sinamaica por usurpación de identidad

Asimismo, una tercera persona se encuentra desaparecida, quien ha sido identificada como Javier Pernía, que ya cumplió 48 horas desaparecido en el embalse El Masparro.

De momento, no se ha determinado qué provocó que tanto Rincón como Vivas fallecieran y tampoco se ha publicado información sobre la edad de ambos.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-11-07 11:36:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp