Menú Cerrar

Hallan el cadáver de un venezolano en una posada en Colombia

Hallan el cadáver de un venezolano en una posada en Colombia

El cadáver de un venezolano fue hallado en la habitación de una posada, según confirman medios locales.

El venezolano quedó identificado como Johnny José Arrain Valbuena de 47 años, quien fue encontrado sin vida, la semana pasada dentro de una posada en Cúcuta, Colombia. Supuestamente llevaba 12 mil dólares en efectivo.

Puedes leer: Kim Jong-un supervisa ejercicios militares y pide estar listos para la guerra

Se conoció que Arrain salió el lunes pasado a Cúcuta con la intención de comprar unos repuestos para su trabajo. Sin embargo, su cuerpo fue hallado pero el dinero no se encontró en ningún lugar de la habitación donde se hospedaba.

La información fue dada a conocer por las autoridades este sábado.

Puedes leer: Kim Jong-un supervisa ejercicios militares y pide estar listos para la guerra

Al llegar a la posada en el sector La Quebrada, Arrain se registró en la habitación 12 de la posada, donde ya se encontraba una mujer. “En las cámaras se ve que él se baja del taxi y entra tranquilo al lugar”, contó al medio una de las hermanas del hombre.

En compañía de una mujer

La mujer que estaba en la habitación salió 3 horas después y llevaba la camisa que el venezolano tenía cuando llegó al lugar. Posteriormente, al día siguiente cuando fueron a realizar la limpieza de la habitación hallaron el cadáver de Arrain.

De acuerdo con los efectivos policiales, «la mujer que estaba aquí salió vistiendo el suéter de él y en la habitación solo encontraron el pantalón, los zapatos y la cédula de identidad. Ni el dinero ni el teléfono celular estaban ahí”.

Los familiares de la víctima exigieron una investigación exhaustiva y que la mujer en el video sea detenida e interrogada por las autoridades. Asimismo, pidieron que el hombre que se hospedaba en la habitación contigua también sea detenido.

Tras las averiguaciones pertinentes, se supo que Arrain la última llamada telefónica que tuvo fue con su madre, que reside en Brasil. La madre señaló que su hijo trabajaba con en la recolección de plásticos para comercializarlos a empresas, motivo por el que viajaba regularmente a Colombia.

La madre y una hermana de Arrain llegaron hasta la morgue para retirar el cadáver y cremarlo, pero las autoridades no permitieron sino un entierro, ya que la investigación sobre su muerte sigue en curso. Adicionalmente, aun se desconoce la causa de muerte oficial.

Con información del Diario 2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-16 18:00:00
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario