Menú Cerrar

Henrique Capriles muestra el rostro de su tercer hijo

Henrique Capriles muestra el rostro de su tercer hijo

El dirigente político Henrique Capriles, candidato a las elecciones primarias de la oposición, dio a conocer el rostro de su tercer hijo, nacido el pasado 10 de septiembre.

En un tierno video, difundido este domingo en su cuenta de Instagram, el exgobernador de Miranda presentó la carita de Henrique José, mientras sus dos hermanitas mayores Lili y Sofía, le acarician la cabeza.

«Y aquí estamos @valeriavalle en nuestro primer domingo todos juntos, dando gracias por la vida, aprendiendo juntos, agradecidos con Dios y la Virgen porque sus bendiciones son constantes y su amor es inagotable. Difícil poder decirles con palabras a ellos el amor que sentimos», escribió Henrique Capriles, junto al video.

Siguió diciendo que «Dios bendiga hoy y siempre a los niños. Sofía, Lili y Henrique les desean un feliz domingo, el mejor día posible y gracias por todas las bendiciones que siempre les mandan. Mil gracias ❤️❤️❤️ de nuestra familia».

El bebé estuvo hospitalizado, tras su nacimiento, aunque se desconoce cuál era su diagnóstico. Lo bueno es que ya está en casa con sus padres y hermanitas.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-09-25 09:05:35
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas