Menú Cerrar

Hombre celoso ataca con un cuchillo a su pareja en Paraguaipoa

Hombre celoso ataca con un cuchillo a su pareja en Paraguaipoa

Pesquisas de la Delegación Municipal Paraguaipoa en el estado Zulia, en aras de garantizar el derecho a la mujer a una vida libre de violencia, luego de realizar un proceso de investigación, detuvieron a un hombre por agredir física y mentalmente a su pareja.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señaló en su cuenta en Instagram, que tras recibir una denuncia por parte de la víctima, funcionarios del cuerpo policial, iniciaron las pesquisas correspondientes.

Puedes leer: Agrede a su expareja a machetazos y a golpes al enterarse que tiene una nueva relación

Los efectivos al momento de la detención de G.S.F.F. (22), este se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Machemana, parroquia y municipio Guajira, donde sostuvo una fuerte discusión con su cónyuge, vociferando palabras obscenas y ofensivas por motivos de celos.

El hombre posteriormente decidió arremeter contra la víctima, causándole una herida en la mano izquierda, producida por un objeto punzo cortante, tipo cuchillo, logrando la mujer huir del lugar, para solicitar ayuda.

El detenido a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público de la región.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-13 19:36:42
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario