Menú Cerrar

Horror en Tailandia: Un hombre confiesa que mató a sus cinco hijos

Horror en Tailandia: Un hombre confiesa que mató a sus cinco hijos

Un hombre, identificado como Songsak, arrestado por el supuesto asesinato de su hija de dos años en Tailandia, confesó a la Policía que también había matado a sus otros cuatro hijos.

El sujeto, de 46 años, fue arrestado el pasado 10 de septiembre junto con su mujer, Sunan, en el distrito de Bangk Khen (Bangkok), tras una denuncia por un posible maltrato infantil.

En la casa de Songsak, la Policía rescató a otras dos niñas encerradas en un baño, con señales de agresión.

Puedes leer: Explosión de carro bomba deja 10 heridos en estación policial de Colombia

Al ser llevado a la comisaría, el hombre confesó que en mayo de este año mató a su hija de dos años, según indicaron fuentes policiales al medio The Nation. Songsak, quien es padre de 10 hijos, de entre 6 meses y 22 años, además admitió haber asesinado a otros cuatro de sus hijos, entre los años 2013 y 2018.

Arrojó los cuerpos en distintos lugares

Songsak confesó en la estación de policía que había matado a su hija de dos años en mayo y que había enterrado su cuerpo en el área de cocina de una casa rural en el centro de Tailandia. Asimismo, reconoció haber asesinado a otros cuatro hijos suyos en distintos momentos entre 2013 y 2018.

Estos atroces crímenes hicieron que las autoridades se movilizaran para buscar los cuerpos de los otros niños, que habían sido tirados en varios lugares de Bangkok. Se ha formado un equipo de trabajo conjunto para investigar y localizar estos cuerpos, según el diario Thai Rat.

El hombre atribuyó sus actos a “varias enfermedades mentales”. Es importante señalar que tanto Songsak como dos de las madres de los niños habían sido denunciados anteriormente por vecinos por violencia doméstica y abuso infantil, según el comisario de la división dos de la Oficina de la Policía Metropolitana, Atthaphol Anusit.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-09-22 19:30:12
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas