Menú Cerrar

INAC exige a aerolíneas respetar normas de reactivación de vuelos

INAC exige a aerolíneas respetar normas de reactivación de vuelos

El presidente del Instituto Nacional de Aeronaútica Civil (Inac), Juan Teixeira, exhortó este lunes, a las aerolíneas nacionales e internacionales a  respetar los pasos y normas para la autorización de vuelos por parte de la autoridad aeronáutica venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario desmintió la información difundida por la aerolínea colombiana Wingo, que anunció previamente la reanudación de vuelos desde Bogotá a Caracas a partir del próximo 4 de octubre.

Puedes leer: Wingo anuncia vuelo Bogotá-Caracas para el 4 de octubre

Indicó que la línea aérea aún no ha sido autorizada por el Gobierno venezolano por lo cual ninguna empresa de la rama, tanto nacional como internacional, debe hacer dichos anuncios sin antes cumplir con los requerimientos de la ley.

Llamado

“Hacemos un llamado a las aerolíneas extranjeras y nacionales a no hacer anuncios sin tener las autorizaciones respectivas y sin haber cumplido con los requisitos de ley”, escribió en su cuenta de Twitter.

Texeira que los requerimientos solicitados corresponden a “normas aeronáuticas internacionales que se deben cumplir” y que la misión de las autoridades es alertar a los pasajeros de ofertas engañosas.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-12 21:02:59
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas