El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) -en su reporte de este jueves- informa que la onda tropical Nro. 43 continúa desplazándose por el oriente del país y la onda tropical Nro. 44 desplazándose por el Océano Atlántico Central Tropical.
Puedes leer: Cabello: La Alcaldía de Maracaibo la queremos ganar con elecciones
Según el pronóstico se estima formación nubosa en horas de la tarde/noche, acompañada de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, con mayor intensidad en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales y Centrales, Andes y Zulia.
Es Con Usted/Inameh
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2024-10-10 07:45:48
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted