Menú Cerrar

La aerolínea Turpial Airlines activa la ruta Valencia-Bogotá

La aerolínea Turpial Airlines activa la ruta Valencia-Bogotá

La aerolínea venezolana Turpial Airlines activó la ruta aérea Valencia-Bogotá que conectará al Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de la capital carabobeña con la terminal internacional de “El Dorado” en  Colombia.

Con este nuevo destino, la empresa aérea conecta a Colombia con uno de los más importantes polo de desarrollo industrial, manufacturero, comercial y turístico de Venezuela.

Puedes leer: Revise su cuenta Patria: aprueban 12.636 nuevas pensiones de la misión «Amor Mayor»

El despegue inaugural estuvo encabezado por el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Jesús López; el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche; directivos de la aerolínea, pasajeros e invitados especiales.

Con dos vuelos semanales

El vicepresidente de la aerolínea, Rafael Torres Aguirreche, recordó el impacto de la pandemia de la Covid-19 en el sector, momento en el cual fueron suspendidos los vuelos hacia territorio colombiano y otros destinos aéreos.

“Tenemos la honra de ser la primera aerolínea que reinicia operaciones hacia Colombia, al dar inicio al 2024 con este importante vuelo. Esperamos que sea un año de muchas oportunidades, crecimiento y desarrollo para aumentar comercialmente”, dijo Torres Aguirreche.

La ruta Valencia-Bogotá tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos en horario nocturno, mientras que los días lunes y jueves desde Bogotá, en horario matutino.

Con información de VTV

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-05 18:56:38
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario