La detienen por grabar pornografía infantil con sus hijas en Táchira

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó la detención de una mujer por grabar pornografía infantil con sus hijas de 8 y 11 años en Coloncito, Táchira.
Las autoridades identificaron a la mujer como Yulieth Contreras Contreras de 27 años y fue la atrapada en el sector Inavi.
Puede leer: Lo detienen por golpear a un hombre con una piedra en Maracaibo
El CICPC descubrió que uno de los familiares de las víctimas que vive en Colombia, recibió un material donde se veía a las niñas sin ropa y realizando actos impropios para sus edades.
En el video se apreció como la madre daba órdenes a sus hijas de lo que tenían que hacer y por ende, el conocido terminó avisando a las autoridades de la situación.
Los funcionarios descubrieron que Contreras se dedicaba a la elaboración de pornografía y lo comerciaba entre 10 y 50 dólares.
El CICPC realizó los trámites correspondientes para salvaguardar a las niñas que quedaron en las manos del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad.
También encontraron un teléfono que será sometido a pruebas para revelar más evidencia. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público.
Rodrigo Carral/Es con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además, puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted




